jueves, 20 de septiembre de 2012
Domingo camuflado
Cierro los ojos y veo todo oscuro. Pero cuando los abro, todo está igual.
Qué mas da que sea de día o que sea de noche, si lo único que me queda es esperar; esperar con un reloj caducado, con unas ganas oxidadas y con mis sábanas; ésas que son nefastas amantes cuando cae la noche.
¿Qué quieres que espere? Si la Luna me roba el sueño y el Sol me roba horas. ¿Qué quieres qué haga? Si ni cuando acierto el destino se pone de mi parte.
Que por no entenderme no me entiende ni mi propia almohada. Intento vivir sin entender la propia vida. Hacer lo correcto sin saber qué es lo bueno.
Porque sigo intentando apurar los latidos cuando no hay quien los pare. Querer perderme cuando ni si quiera se donde meterme. E intentar sacar lo bueno en tiempos de crisis.. pero a veces, ni arañando sale. Ni escribiendo pasa y deja de pesar.
Porque hoy es un día cualquiera. Un Domingo camuflado de Jueves. Porque hoy va a ser uno más de tantos. Porque sigo siendo yo, y eso no va a cambiar, ni siquiera los Viernes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2012
(37)
- ▼ septiembre (7)
te sigo y me encanta como escribes sigue asi porque tu blog es perfecto pasate si puedes:) http://corazonescoleccionables.blogspot.com.es/
ResponderEliminar