jueves, 4 de octubre de 2012

Ojalá

Ojalá me corten las manos para no escribirte más verdades. Ojalá me equivoque mil veces más contigo para darme cuenta de lo que soy conmigo. Ojalá se extingan tus inconformistas ganas, tus críticas y tus malas caras.
Ojalá me salga de ti para convertirme en mi. Ojalá el otoño se camufle con el Sol y que no lo comparta contigo. Ojalá te mudes a Groenlandia. Ojalá tu lengua venenosa se olvide de mi. Ojalá te pierda sin perder. 
Ojala te vayas a tomar por culo y te olvides de que escribo. 
Te quise perder y ahora quiero alejarte. Te quise mucho y mal; me quisiste  con desgana y a rabiar. Fuimos dos amantes descompasados sin tiempo y con horas demás. Fuimos todo y todo lo contrario. Tu con todo, yo con nada y al revés. El cielo siempre se nos quedo corto y hoy, hasta el mirarnos se nos queda grande.
Porque yo de mi ya no se que decir, porque de ti tengo mucho que contar pero no te conozco. Porque todos los millones de segundos que compartimos fueron tan efímeros que no te se decir ni quien eres. Porque ya no me interesan tus "Te quiero", ni tampoco tus "Te odio". Porque guardas mucho dentro, pero todo malo. Porque yo escupo fuego si es de ti y tú hablas más de la cuenta. Porque ni en siete vidas podremos entendernos. Y porque no vamos a intentar hacerlo nunca.


PD: Lárgate, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario