Nada en particular y todo en general. Sin poder querer y quedándome sola. Solo pido que mañana no sea como vosotros. No quedarme en un intento. Ser un par de días en la vida de un desconocido. Una película los domingos y una manta que arrope el momento. Querernos hoy y que se nos olvide mañana. Un par de miradas en ojos distintos. Y todo del revés una vez más.
Egoísmos guían vuestras vidas, se os olvidan los pasos dados a lo largo del día y con ellos vuestras palabras. Intentar arreglar trozos rotos que ya ni siquiera pueden arreglarse. Apostar en causas perdidas. En ti, en mi, en vosotros y en esta vida asesina.
El viento es un ladrón y me roba las palabras, pero nunca me olvido de los hechos. Mientras tanto, vosotros os olvidáis hasta de quien sois. Tal vez nos veeamos en otro intento o en esta rutina que oprime el pecho. J
untos pero no revueltos. Así lo queréis. Despegarnos, olvidarnos, querernos y hacer que somos unos completos desconocidos. Nada de coherencia y a la vez toda la del mundo. Tal vez tenga que jugar a vuestro juego para así no perder todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario