martes, 28 de agosto de 2012

No somos compatibles



Más de una vida contigo ha hecho que esto no salga bien. Que por muchos lazos que nos unan, nuestra relación va a acabar antes de lo que me imagino.
Tú siempre has hablado demás y yo nunca entendí todas esas palabras llenas de descoordinación y torpeza. No has apreciado el arte de saber ver las cosas buenas sino todo lo contrario. Yo tampoco hice por entender muchas cosas y mi orgullo y caracter hereditario nos han hecho hundirnos más de una vez.
Daría la vida por ti pero no puedo compartirla pegada a tus pasos. Me robas cada día un poco más. Creo que has hecho más daño del que piensas. No tienes ni puta idea del vacío puñetero que me causaste tantas noches. Ni de lo que causas ahora.
Me da igual caerme con todo el equipo, sinceramente. Y soñar con cosas imposibles creo que es mi mayor afición, por mucho que te moleste.
Comparando con años atrás me doy cuenta de lo patético que resulta todo esto. Toda la confianza que un día hubo se fue con cada una de nuestras palabras hirientes. Has dejado de enseñarme como se atan los cordones hace mucho tiempo. Como tantas otras cosas que ya no haces. Que ya no hacemos.
Ya no soy esa niña pequeña con rizos y sonrisa enorme que tanto querías. Ahora soy yo, cada día.



estos años son muchos años, que quieres que te diga.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario